viernes, 1 de enero de 2010

CANNES 2009

Hola a todos mis amigos que visitan este blog y a los que aun no lo hacen bueno les estoy esperando para que puedan disfrutar de los mejores comerciales del mundo.

Este año 2010 quiero empezar deseando un buen año a todos, que Dios este en cada uno de sus planes para este año...

Estoy muy entusiasmado porque tengo todos los videos del CANNES 2009, en esta entrada pondre 3 videos que ganaron el Bronce, luego en otra entrada pondre los que se llevaron el cannes de plata y luego la del oro.

Bueno a Disfrutar de estos comerciales, no olviden sus comentarios.



"Tan facil de ensamblar"...ese es el mensaje de este comercial, noten lo interesante que es, empieza captando la atencion atravez de una accion comica (el grito de una mujer al ver un ratón) y luego ya esta, una silla ensamblada que sirve como ayuda de esta temerosa mujer...la idea es que quede claro que los muebles de esta empresa son tan faciles de armar que en unos segundos lo tendras listo, entonces asocian el mensaje con una accion que es dificil de no recordar para cualquier persona.



el mensaje: "LA GENTE SIEMPRE BAILA LA MUSICA DE SU JUVENTUD" luego dice: "Asi que tu sabes lo que te esta esperando " y termina con: "empieza a tomar LECHE ahora" jaja... ¿que les parece?, como se les ocurrio ello? ahora es cierto que el mensaje es divertido, me pregunto si lograron el objetivo de agrandar la torta en la industria de los Lacteos. Aqui va uno más:



y uno de mis favoritos que gano el Bronce en el Cannes...



¿Opiniones?

La siguiente, pondre mas comerciales del Cannes 2009 que se llavaron el Bronce, hay un comercial de cerveza, dos comerciales de LAS FUERZAS ARMADAS, y celulares. saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario